Thursday, July 21, 2005

SOBRE EL ATEISMO

antes de leer este articulo de los que he publicado en la prensa local ocañera, tengo otro blog llamado http:carlosdarwin.blogspot.com que indirectamente complementa lo que se dice aqui.

Qué es el ateismo?

Hay quienes nos plantean la no creencia en un ser superior. Me recuerda una caricatura que vi en una revista alguna vez. Dos computadoras (ordenadores) estan conversando y una le dice a otra ¿creés que un ser superior nos creó? y la otra computadora responde "no, porque soy atea"

De aquellos que plantean no creer en Dios uno podría pensar “que persona tan berraca” pero profundizando en la vida de esa persona terminamos descubriendo que si tiene a alguien a quien idolatrar. La mayoría de las veces es un líder político aunque también puede ser un cantante o un astro deportivo en todo caso lo que ese astro diga es ley para nuestro ateo.

Sigamos, nuestro ateo tiene libros, revistas de su ídolo lo que se constituye en sus textos sagrados. Nuestro ateo habla constantemente de su ídolo y no se sorprenda si entráramos en su cuarto y lo encontramos tapizado con afiches de su ídolo, entonces veríamos que el cuarto es su santuario o catedral.

Nuestro ateo sueña con viajar al país donde vive su ídolo (peregrinación) y hasta tomarse una foto con el objeto de su pasión. Así que cuando una persona nos diga que no cree en Dios tengamos paciencia para ver cual es el “dios alternativo” que nos va a proponer. No vaya a ser uno que tiene cuernos y cola.

2 Comments:

Blogger tandyprehiem5993 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

1:13 AM  
Blogger michelcollins8649 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

5:50 AM  

Post a Comment

<< Home