Monday, July 04, 2005

El jugoso negocio del aborto...es usted un capitalista buscando en que invertir?

Este articulo lo saque hace como año y medio y teniendo en cuenta que estamos en el mes de los niños y que este tema no ha perdido vigencia y que muchos no lo conocieron entonces por primera vez decidi repetir un articulo aunque no textualmente exacto como el anterior.

En la época de Bolívar no se sabía de enfermedades como Parkinson y Halsaifer (1) y solo vienen a aparecer en el siglo XXI. Se conjetura que los individuos de la tercera edad que hoy padecen esos males cuando eran jovenes recibieron los primeros alimentos con edulcorantes, saborizantes y otros químicos que con el paso de los años terminaron en esas enfermedades.

Como el parkinson aumenta a nivel mundial se le abre a las multinacionales farmacéuticas un jugoso negocio. Por eso apoyan investigaciones. Una de esas era la adelantada por el investigador del Instituto Mexicano de los Seguros Sociales el DR. IGNACIO MADRAZO (2), quien desarrolló una tecnica para extraer neuronas de fetos e implantarlas en los cerebros parkinsonianos, logrando importantes mejorías. De esa investigación y otras del mismo autor me enteré leyendo ILADIBA (2)revista medica.

También esas neuronas serian útiles para corregir traumas de la columna. Pero para abastecer la cantidad de pacientes con parkinson tendría que haber una importante cantidad de cerebros fetales entonces se convierte en un obstáculo la prohibición del aborto.

Piense en este ejemplo, de legalizarse una muchacha asistiría a una clínica de degrados de abortos, pagaría por el servicio lo que seria una ganancia para la clínica. Pasaría a alguna sala y después de “eso” se marcharía campante. La clínica se quedaría con el feto el cual también podría ser vendido a los “desguazaderos de fetos” y esa venta seria otra entrada.

Una repulsiva imaginación de quien escribe estas líneas? Ojalá pero este tipo de experimentos PODRIA desatar este tipo de mercadeo aunque no necesariamente tenga que suceder, en todo caso los interesados en hacer esa legalización no pueden decir abiertamente sus intenciones entonces lo disfrazan como la “lucha del derecho de la mujer a disponer de su cuerpo” y muchas caen en ese cueto.

Pero tal nefasta tecnología a sufrido en los últimos años golpes al desarrollarse alternativas aunque experimentales como trasplante de neuronas de simios hacia un humano. Además en Inglaterra se han desarrollado mejores técnicas de ecografías lo que permite ver con mayor claridad como el niño se defiende de una agresión...huye nadando, se voltea.

(1) al momento de escribir estas líneas no recordaba como se escribía así que lo hice como se pronuncia.

(2) mayor información en internet.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home